Caixa Catalunya firma un acuerdo con un banco marroquí para facilitar transferencias de inmigrantes

Caixa Catalunya y Banque Marocaine du Commerce Exterieur han firmado un acuerdo para facilitar y agilizar las transferencias que los inmigrantes marroquíes hacen a su país de origen, informó hoy la entidad financiera catalana.

La entidad explicó que "han adecuado los precios de las comisiones con el fin de que estén a precios asequibles para el colectivo de inmigrantes" y las transferencias se podrán realizar desde cualquier cajero automático.

Caixa Catalunya mantiene acuerdos de colaboración para realizar transferencias con el Banco Solidario de Ecuador, el DSK Bank de Bulgaria, el Bank of China, el Banco de Crédito de Perú, el Banco Macrosud de Argentina y el Banco BHD de la República Dominicana. También se han firmado acuerdos con el Banque de l'Habitat du Senegal y con el Muslim Commercial Bank de Pakistán.

El número de transferencias mensuales realizadas desde Caixa Catalunya se ha incrementado desde que se inició este servicio y en los últimos cuatro meses se han hecho cuatro veces más transferencias que en los meses anteriores. Los países que más dinero reciben por transferencias de sus emigrantes son los latinoamericanos, con Ecuador a la cabeza.

Publicar un comentario

1 Comentarios