Doble moral sobre la inmigración ¿A quién beneficia realmente?

Los informes que desde instituciones públicas o privadas, especialmente desde la banca, se elaboran sobre el impacto que está teniendo la inmigración masiva sobre nuestra sociedad no se cansan de decirnos lo positivo que para nuestra economía está resultando.  Y ciertamente la llegada de extranjeros explica más del 50% del crecimiento del PIB en el último lustro. A mayor PIB, mayor riqueza, por tanto parece que el razonamiento de que la inmigración es beneficiosa para España es impecable. ¿Pero esta creación de riqueza a quien ha beneficiado realmente?.

Efectos sobre los salarios

Durante los años en que ha explotado el fenómeno de la inmigración, concretamente entre 1999 y 2006 las empresas españolas han visto aumentar su beneficio neto en un 73%.
Leer más ...

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No les gusta la inmigración a los españoles...
Pero cuando eran pobres les encantaba invadir américa y explotar nuestros recursos!!!!
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR, SE NECESITA URGENTEMENTE UN PSIQUIATRA BIEN CUALIFICADO PARA EL INDIVIDUO QUE NO PARA DE ESCRIBIR LO MISMO POR AHÍ ARRIBA!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
oye y al de arriba también le han "aprobado"?
Anónimo ha dicho que…
Que triste mirar palabras como esas del tipo que dijo : Fuera Inmigrantes !!! es triste porque yo soy Inmigrante que ha pagado los impuestos sin recibir nada a cambio por no tener papeles y le dire a esta persona o personas que simpatizan con esta cosa que se hace llamar ser humano ,no entrare en el tema de que España emigro también y que América-Latina les ha abierto siempre las puertas porque si llega un empresario español a nuestro continente Americano se les habré las puertas en todo momento y el trato siempre es de mucho afecto ,no es lo mismo cuando uno llega aquí con una visa de turista a quedarse … cuando llega un Español todo es fácil como si se quiere quedar o como que si quiere trabajar el tiempo que le plazca atención Latino-Americanos tenemos que cambiar eso que sea igual de complicado para ellos también hacer un puto tramite y sus debidas complicaciones .
Por otra parte Dice Inmigrantes de mierda volveros a vuestros países ; Ok... supongamos que nos marchamos “ ,al gobierno español y a los españolitos no les seria de beneficio ya que los impuestos que pagamos por utilizar el transporte ,por ir a comprar al supermercado y tiendas de todo tipo telefonía etc... estamos inscritos en la seguridad social y somos los que menos la utilizamos .
-pero bien Ok. Digamos que nos echan los divinos chulos españolitos y nos marchamos al llegar a nuestros países también tenemos que echar a las putas empresas españolas que están explotando nuestros recursos naturales en América y África es que estos miran asta donde les llega la nariz asi es el punto de vista y nada mas , la inmigración y emigración es un problema de orden global ya no es de un país receptor o emisor de personas que deciden marcharse a buscar un futuro mejor .
Estas empresas que están explotando los recursos no crean ustedes que pagan impuestos ,en el 99% cierran repentinamente y no pagan sus prestaciones a empleados ,esto provoca mas pobreza a nuestros países a los dos tres meses abren otra con otro nombre o rason social asi funciona el mundo señores esto da asco. La necesidad de emigrar de un africano es la misma de la que un latinoamericano y es la de salir adelante ,es la de no estar sumergido en el conformismo.
-las personas que llegamos por lo general somos capital humano que pierde nuestro país a la hora de salir .
La persona o animal y sin ofender a los animales que a puesto ese comentario es de aquellas de las que han sido heredadas o por su mala cabeza están en el fracaso ,son de aquellas que han tenido empleos que ganan mucho dinero y con esta crisis iniciada en New york ahora están comiendo mierda , son aquellas que piensan que el emigrante es un estorbo por no ser del color blanco como dice el bestia ese “españa blanca”... en fin que decir. Echaremos a RAPSOL IPF ...Unión Fenosa ,Iberdrola ,Gas Natural ,Movistar entre otras porque no cerramos el grifo del gas para que se bañen con agüita fría los chulitos españoles que piensan igual aquel el bestia que puso el comentario .
Lo triste es que los que salimos a nuestros gobernantes de nuestros países no les importamos nada por eso a beses tenemos que aguantar insultos de esta naturaleza .
-Nota : quedan eximidos aquellos Españoles que son personas y que tienen empatia de la situación del ser emigrante ya que a cualquiera le puede pasar.
Anónimo ha dicho que…
Se lo han aprobado porque el modulador es igual de imbecil.
Anónimo ha dicho que…
sin nosotros los emlgrantes soys nada no sabeys trabajar no sabeys nada solo siesta fiesta cabrones