Multan a una doctora por agredir y llamar "sudaca de mierda" a su enfermera

EUROPA PRESS.

  • Sucedió en agosto en una fábrica de Castellbisbal (Barcelona).
  • La agredida pide una sanción del colegio de médicos.
  • La doctora le reconoció que odiaba a los árabes y los negros.

Una enfermera ecuatoriana, Fanny Davila, será indemnizada con 450 euros por la agresión sufrida el pasado 14 de agosto a manos de la doctora Mercedes H.S. con la que trabajaba en una fábrica de Castellbisbal (Barcelona).

Me llamo inepta y sudaca de mierda

La agredida no está contenta con esa indemnización porque, según ella, debe completarse con una sanción por parte del Colegio de Médicos de Barcelona para que "se ponga un alto a este tipo de agresiones".

Fanny Dávila compara su agresión con la de su compatriota en un vagón de los Ferrocarrils de la Generalitat salvo por la diferencia de que, en este caso, no existe vídeo.

Insultos racistas

La enfermera denunció que la doctora además de agredirla empujándola contra la pared y tirándole del pelo cuando intentaba escapar "me llamó inepta y sudaca de mierda".

La agresión le produjo a Fanny Dávila un hematoma en el pómulo y una brecha en el labio al golpearse con una camilla cuando intentaba huir de su agresora.

Ambas tuvieron un roce la semana anterior a la agresión cuando tras atender a un trabajador negro, la doctora le dijo a la ecuatoriana que "odiaba a los árabes y los negros".

La doctora llegó a decirle a Fanny "llámame xenófoba si quieres", según el relato de la agredida. Hasta ese día la relación entre ambas había sido cordial.

La ecuatoriana era consciente de que la doctora no estaba contenta con su trabajo y que "estaba resentida" debido a que "había tenido un juicio anterior contra el jefe de un Centro de Atención Primaria (CAP) y no le permiten trabajar en ningún centro del Institut Catalá de la Salut (ICS).

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lavate la boca primero gilipollas por que la tienes llena de mierda subnormal
Anónimo ha dicho que…
ANTES DE HABLAR A UN IMIGRANTE,PIENSA Q ALGUN DIA TAMBIEN PUEDAS TENER Q INMIGRAR EN NUESTROS PAISES Y EDUCACION Y RESPETO TENEMOS PARA TODOS LOS EXTRANJEROS