La Justicia madrileña autoriza la manifestación contra los inmigrantes

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido autorizar la manifestación que bajo el lema 'Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid' ha convocado para el domingo Democracia Nacional (DN).

La Delegación del Gobierno la prohibió por su carácter racista

La marcha, que comenzará a las 12.00 horas frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en la calle José Abascal 39, y que terminará en la plaza de Chamberí con un discurso del presidente de DN, Manuel Canduela, fue prohibida por Delegación de Gobierno tras las presiones recibidas debido al carácter racista de la convocatoria.
En ella, se pide a los ciudadanos participar porque en Madrid "la situación comienza a ser invivible", porque "cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera" y porque "si no había bastante con las bandas callejeras locales ahora hay que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras".

Madrid "para los honrados"
Así, Democracia Nacional insta a la población a recuperar Madrid "para los ciudadanos honrados" y seguir después con el resto de ciudades españolas. Además, los detractores de la marcha alegaban que en la última concentración de este tipo se produjo la muerte de Carlos Palomino, supuestamente a manos de un neonazi que se dirigía a otro acto convocado por ese partido.

Aplicaremos el dispositivo especial adecuado para este tipo de manifestaciones.

Delegación de Gobierno acata la decisión y asegura que pondrá en marcha un dispositivo especial adecuado para el evento. "Es un mandato judicial, así que acataremos la sentencia", explicaron fuentes de la Delegación. "Además, aplicaremos el dispositivo especial adecuado y necesario para este tipo de manifestaciones", apostillaron las mismas fuentes. 
Fuente: 20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios