Rajoy promete integración a los inmigrantes a cambio de "cumplir las leyes"

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que si gana las elecciones generales propondrá un contrato de integración para todos aquellos inmigrantes que quieran obtener un permiso de residencia legal en España superior a un año. A cambio el inmigrante deberá comprometerse "a cumplir las leyes y aprender la lengua".

El inmigrante se comprometerá a "cumplir las leyes, respetar las costumbres de los españoles, a aprender la lengua, a pagar sus impuestos y a trabajar activamente para integrarse", según ha explicado el líder de los populares. El anuncio lo ha hecho en unas jornadas sobre inmigración organizadas por el PP en Barcelona.
A cambio del compromiso del inmigrante la sociedad española le concederá "los mismos derechos y prestaciones que a un español". "Enseñarle la lengua, ayudar en su integración y respetar sus creencias y costumbres siempre que no sean contrarias a las leyes españolas", serán algunas de las prestaciones que recibirán.

"No habrá regulaciones masivas"

"Nunca más habrá regulaciones masivas", ha destacado el líder del PP antes de defender la necesidad de una reforma en materia de inmigración. Una de sus promesas electorales será la creación de una Agencia de Inmigración y empleo que atienda las demandas de las empresas del país sobre supervisión y formación de los trabajadores extranjeros. CGS

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues con esto ya has perdido votos... por lo menos los de mucha gente que ya esta hasta los cojones de tanta ayuda y privilegios para los extranjeros. la mayoría manda ese dinero a su pais...no para dar de comer a su gente, lo hace para comprarse casas. les compran a la madre.a los hijos.compran terrenos y negocios.. mientras aqui se les da ayudas y pisos(en el pais vasco)..yo siempre he contribuido con mis impuestos a levantar este pais, y me he tenido que comprar mi casa con mi esfuerzo y teniendome que quitar hasta de comer. y a ellos se las dan a moco de pavo.yo si pongo un negocia no me dan ayudas .a ellos muchas. esto es una vergüenza. tienen ya no los mismos derechos que los españoles.no.no, tienen mas.donde yo vivo,en 300metros cuadrados he contado 36 comercios,entre restaurantes.tiendas,locutorios,etc de chinos.de colombianos brasileños...etc,todos conseguidos con ayudas, mientras yo para poner uno.tengo que hipotecarme hasta los dientes., a este paso trabajaremos para ellos. les estamos regalando el pais, o por lo menos se lo estamos dando a precio de ganga.asi que no paran de venir.esto es el mana. pueden vivir sin trabajar por las ayudas .regalan pisos.esto es lo que les llega. y ala todos para españa.. rajoy. tu prometiste en un mitin que ibas a regular lo de venir a españa sin contrato.. pero veo que todas las promesas ...son solo mentiras