HAY QUE ECHAR ATRÁS LA REFORMA DE LAS PENSIONES


Los Comités de Empresa y las Secciones Sindicales han comenzado a pronunciarse

Resolución de la sección sindical de CCOO de Magneti Marelli: (…) en vez de dar trabajo a los parados, prefieren exprimir a los trabajadores hasta los 67 años. Es un verdadero escándalo. Estas medidas sólo tienen un único beneficiario: la banca, las aseguradoras y los inversionistas extranjeros (…) Para enriquecer a los más ricos hay que empobrecer a la gran mayoría. (…) Dicen que hay que reducir el gasto público, pero no se les ocurre subir los impuestos a los ricos, ni tocar los altos cargos, ni la Casa Real, ni los gastos militares (ahora aumentados con el envío de 500 militares más a Afganistán), ni los sueldos insultantes de los directivos de la banca y las grandes empresas, ni las subvenciones millonarias a los empresarios.(…)

Resolución del comité de empresa de UPS – Vallecas: Las direcciones de CCOO y UGT han manifestado estos días su rechazo a la reforma de las pensiones, con manifestaciones como la de Toxo, diciendo “no vamos a aceptar el retraso de la edad de jubilación. Pasarán por encima de nosotros. Vamos a responder con firmeza”, por lo que les exigimos algo tan básico como aplicar lo que hoy son sólo palabras, y no entrar a negociar la venta y el recorte de los derechos de los trabajadores/as. Sólo cabe exigir la retirada inmediata de la reforma de las pensiones y empezar a preparar las condiciones para una huelga general si el Gobierno no cede.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no hay ke echar a los inmigrantes(soy español)solo los ke han echo algo malo, y hay un monton de esos, pero la mayoria son buenos. HAY QUE VER CON EL GOBIERNO