La inmigración no ha hecho mas que empezar...

CONSUELO RUMÍ
“Sin legalidad no es posible la integración y en el Gobierno socialista buscamos la igualdad de oportunidades para los inmigrantes y para nuestros ciudadanos” ha manifestado Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración en el transcurso del acto de inauguración de la segunda semana de los Cursos de Verano Rafael Altamira que desarrolla la Universidad de Alicante.

La señora Rumí, que advirtió que este proceso no ha hecho más que empezar y que nos ha cogido por sorpresa a los españoles, disertó en el Paraninfo junto al Rector, Ignacio Jiménez Raneda ante cientos de estudiantes, que procedentes de todo el país, asisten a los 13 cursos que se imparten durante esta semana en el campus.

Para la Secretaria de Estado, la inmigración es un fenómeno nuevo en España, país de emigrantes que se ha convertido en destino preferente para los desheredados del tercer mundo. Hecho que ha ocurrido en muy poco tiempo y que es de difícil aceptación por los ciudadanos. Universidad de Alicante

Publicar un comentario

3 Comentarios