Casi el 90% de los ciudadanos cree que llegan demasiados inmigrantes a España

El Instituto Opina ha elaborado un Pulsómetro especial sobre inmigración en el que casi el 90 por ciento de los encuestados responde que están llegando demasiados inmigrantes a España. Los españoles también son críticos con la respuesta del Gobierno español a la crisis de los cayucos y reprochan la escasa implicación de la UE.

El 89% de los ciudadanos encuestados por el Instituto Opina para la Cadena SER responde que están llegando demasiados inmigrantes a España. Sólo un 6% responde negativamente. Los españoles preguntados son muy críticos con el papel que juega la Unión Europea en la lucha contra la inmigración irregular. Un amplísimo 91% asegura que la UE debe implicarse en el control de esta inmigración, y un 81,5% responde que no lo está haciendo.

También hay críticas para el Gobierno de Zapatero. El 64% de los encuestados por el Instituto Opina cree que la respuesta del Ejecutivo central a la llegada de cayucos no está siendo la adecuada. El 23,7% responde que sí es adecuada. cadena ser

Publicar un comentario

0 Comentarios