“¡Se están pidiendo papeles incluso a niñas de ocho años!”

Periodista Latino


"En una reunión que tuvimos en una sede del PP, unos padres me dijeron que a su hija de ocho años a la salida de un metro le habían pedido los papeles con las redadas. ¡A una niña de ocho años!" comentó indignado, en entrevista con Periodista Latino, Percival Manglano, Secretario de Inmigración del Partido Popular de Madrid. "Me dejó de piedra-agregó- que hayamos llegado a ese nivel en esas redadas que después niega el ministro responsable. ¡Se están pidiendo papeles a niñas de ocho años! Yo por eso, cada vez que tengo ocasión, denuncio las redadas porque es impresentable que se continúen haciendo"

La crisis en España

Sobre la crisis económica que vive España Manglano se explaya: "La situación está que arde en España por desgracia para los españoles y para los que han venido de fuera. Está que arde por la situación económica y allí no hay diferencias entre el español y el inmigrante. Aquí estamos sufriendo todos el paro y la mala gestión del gobierno de Zapatero"

"Es absolutamente vergonzoso que se estén haciendo las redadas. No hay que acercarse al metro de Plaza Elíptica y se sabe que allí se hacen redadas constantemente. Pero es que encima las autoridades lo niegan, tanto el ministro Rubalcaba, como cualquier representante del PSOE cuando yo personalmente les he preguntado sobre las redadas dicen que no existen"

"Yo he sido inmigrante en otros países"

"Yo he sido inmigrante en otros países y he tenido que adaptarme a culturas distintas. En algunos casos, aprender idiomas distintos. De todos os países en lo s que he vivido, de verdad creo que en Madrid tenemos una cultura especial que permite al que ha venido de afuera integrarse mejor. Aquí somos todos como de algún otro sitio y no nos definimos en contra de nadie. Yo he vivido en muchos sitios y como en Madrid ninguno"

La ley de extranjería es otro ejemplo de una decisión política que ha tomado el gobierno y el PSOE que yo no entiendo. Y es que las grandes cuestiones de estado no se consulten ni se consensúen con el partido de la oposición. En el Senado el partido Popular presentó 73 enmiendas a la Ley de Extranjería y el PSOE no aceptó ninguna. Y te pongo un ejemplo concreto: una de las enmiendas que presentó el PP a la Ley de Extranjería fue que una mujer que sufriese malos tratos siendo irregular en España, pudiese ir a la comisaría a denunciar esos malos tratos sin que se le pudiese abrir un expediente de expulsión por su situación de irregularidad, algo que es de sentido común. Si una mujer está sufriendo malos tratos que en la comisaría vea una ayuda y no una posibilidad de que la expulsen. Bueno, ni siquiera eso nos aceptó el Partido Socialista. Esta es una ley que ha aprobado el PSOE en contra de la voluntad del PP".



Publicar un comentario

0 Comentarios