Foro ha recogido ya 4.000 avales para presentar su candidatura en Asturias.

El Comercio - 

Foro Asturias, la formación que lidera el presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, ha recogido ya 4.000 firmas para avalar la presentación de sus candidaturas al Congreso y al Senado en las elecciones generales del 20-N.

Según ha informado hoy esta formación, las firmas, que se han recogido en dos días, cuadruplican el número mínimo de avales necesarios para cumplir con la modificación de la ley electoral que obliga a los partidos extraparlamentarios a tener el apoyo del 0,1% de los electores de la circunscripción, 989 en el caso de Asturias.

A pesar de haber supe rado esta cifra, Foro ha anunciado que continuará la recogida de firmas durante el período legal habilitado por el calendario electoral y mantendrá su presencia en las calles y plazas de todos los municipios de Asturias.
En las próximas elecciones generales, Foro tiene previsto presentar candidaturas tanto en Asturias como en Madrid, donde ayer Álvarez-Cascos inauguró la sede de su partido, que deberá recoger 5.000 firmas en la capital de España para poder presentar su candidatura en dicha circunscripción.

Ler:
Primer documento del Grupo de trabajo “Auditoria Deuda de España”.

Publicar un comentario

0 Comentarios