España entre los únicos países del mundo que ofrecen gratuitamente sus sistema sanitario a inmigrantes ilegales

Estos datos confirman las alertas lanzadas desde diversos colectivos ciudadanos en España que reclaman un mayor control migratorio a la vez que muestran su preocupación por la ruina del sistema de salud

Con más de 1.000 millones de emigrantes en todo el mundo, 214 millones de ellos emigrantes internacionales, la OIM recordó que ‘todos los países dependen del trabajo, las aptitudes y el conocimiento de los emigrantes’, que en 2011 sacaron de los países en los que están un volumen de remesas a sus países de 404.000 millones de dólares.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues que felices que estamos los Españoles.
Camila ha dicho que…
Creo que todos deberían ser bienvenidos a recibir cualquier tipo de ayuda sea inmigrante o no somos todos seres humanos y merecemos ser tratados de igual manera, no importa si venimos de un alojamiento en buzios o de un hotel en Madrid necesitamos igualdad creo yo.
Anónimo ha dicho que…
No es justo si viene un inmigrante que pague lo que se le haga, no digo de dejarlos morir pero si la operacion ha costado tanto que la paguen, que esto no es gratis que la seguridad social ha costado muy cara a todos los españoles. Somos iguales si personas somos todas iguales pero lo que no se puede es venir de otro pais para que te curren aqui y joder el sistema sanitario español.
Rocio ha dicho que…
Hola! Mi opinion sobre este milenario tema es muy similar a la de Camila! Somos todos seres humanos!!!! En los hoteles en bariloche por ejemplo, trabaja y se hospeda gente de todas las nacionalidades y la onda es la mejor. No es muy dificil! Saludos