Última hora

Rajoy endurecerá al máximo la lucha contra la inmigración descontrolada: sólo se entrará con contrato, repatriará a los que queden en paro, no a la regularización por arraigo social

El Confidencial Digital - -

Alemania es el ejemplo a seguir. Mariano Rajoy va a endurecer la actual Ley de Extranjería aplicando el modelo de Angela Merkel: sólo se permitirá la entrada en España a los inmigrantes que lleguen con contrato de trabajo y repatriará a los que se queden en paro. Además, eliminará  la regularización por "arraigo social" creada por José Luis Rodríguez Zapatero.

El pasado 16 de enero, el Instituto Nacional de Estadística hizo públicos los datos de población en España durante 2011, en los que destacaba el saldo negativo en cuanto a las migraciones: en el último año, salieron del país 507.740 españoles, y arribaron 457.650 extranjeros.

Pese a este balance poblacional negativo, Mariano Rajoy continúa con la idea de reformar, y endurecer, la Ley de Extranjería aprobada por el Gobierno Zapatero en 2009.

Siguen llegando emigrantes

Según ha sabido  El Confidencial Digital, el último estudio del INE no ha sido bien recibido ni en Moncloa, ni en el ministerio de Empleo, donde sorprende, y a la vez inquieta, el hecho de que hayan seguido entrando un gran número de inmigrantes en España pese a los altos índices de paro y la escasa oferta de empleo.

Por ese motivo, la reforma de la Ley de Extranjería que prepara el Ejecutivo de Mariano Rajoy se basará en blindar la llamada inmigración laboral, imponiendo los mismos requisitos que exige Alemania para poder entrar en su país.

Los responsables en materia de Inmigración a los que ha tenido acceso a este diario aseguran: “Allí, los permisos de residencia tienen la misma duración que los contratos de trabajo de los que vienen, y aquí queremos hacer lo mismo”.

Visado laboral

Las fuentes antes citadas concretan que  “la gente que venga deberá traer un visado de empleo, obtenido en el consulado de su país de origen, para ocupar un puesto de trabajo específico en España. Cuando lo pierda, deberá regresar a su país”.

Con dicha medida, “se promoverá las entradas y salidas circulares de España, además de favorecer un mayor control sobre los flujos migratorios del país”.

Aseguran que “es difícil de creer que los ‘sin papeles’ llegados últimamente a nuestro país lo hayan hecho para buscar empleo, sino por otras causas, por lo que algo se está haciendo mal en este sentido”.

Adiós al “arraigo social”

Otro de los grandes cambios que incluirá la nueva Ley de Extranjería, con respecto a la aprobada por el Gobierno Zapatero en 2009, será la eliminación del llamado “permiso de arraigo”, que permitía a los inmigrantes ‘sin papeles’ obtener el permiso de residencia a través de una prueba, en la que ‘demostraban’ haber adquirido la cultura y las experiencias españolas.

Tal y como se explicó en estas páginas, dichos exámenes son realizados por jueces del Registro Civil, que preparan a su albedrío las preguntas de los cuestionarios. Durante el último año, los inmigrantes han debido responder a preguntas tan variopintas como quién dio el pregón del Orgullo Gay, quién es Belén Esteban, o qué animal alemán vaticinaba los resultados del Mundial de fútbol y cuál era su nombre.

En el Gobierno de Rajoy son conocedores del contenido de este tipo de pruebas, superadas por el 90 por ciento de los inmigrantes, y quieren acabar con dicha fórmula: “Ha supuesto un ‘efecto llamada’ para los extranjeros que sólo persiguen la nacionalización española, y obtener así las prestaciones de la Seguridad Social y del  paro”.


Para enlazar nuestro blog al tuyo, simplemente envíanos un correo a: E-política Internacional y a vuelta de correo te remitimos el código html que debes incrustar en tu blog.

43 comentarios

Anónimo dijo...

siguen llegando apesar de que no hay trabajo ni oportunidades de nada¿porque siguen viniendo?
1º No les importa una mierda nuestro pais y les da igual que se hunda(algunos hasta quieren eso).
2ºel efecto llamada de la sanidad gratuita,que realmente no lo es para los que les quitan dinero todos los meses para pagar la ss pero para ellos si es gratis porque no cotizan.
3ºEducacion tambien gratuita para que sus hijos se formen aqui a costa de los españoles,osea por la cara.
4º Leyes muy flojas que no castigan al delincuente,lo que le hace atractivo al pais para cometer delitos impunemente.
5ºOngs,de estas hay miles todas mantenidas con subvenciones publicas osea pagadas por los españoles y estas ongs as u vez mantienen a todo ser humano venido de fuera,por lo tanto comida gratis y a vivir del cuento.
6ºToda la progresia podrida de este pais que solo saben decir fascistas y racistas por lo que se sienten mejor que en su tierra.
7º la facilidad para traerse a sus familiares y que estos tengan sanidad,educacion gratiutas sin haber aportado un solo euro a la caja
8ºgran peso de la economia sumergida y sus consiguientes remesas en negro libre de impuestos como les gusta a los inmigrantes,no olvidemos que lo que ganan aqui es una fortuna en sus paises.
9ºesto es una opinion mia:creo que algunos de ellos odian a españa o a los españoles y de ahi que algunos vengan a hacer daño.

Conclusion.dejo unos datos solo para que la gente reflexione
1º 23% de paro,un total de 5.400.000 parados que no pueden ser absorbidos por el mercado laboral por ineficaz modelo productivo.
2º 50% de paro juvenil,los menores de 24 años no encuentran nada y muchos de ellos se ven obligados al exilio casi forzado.
3º la seguridad social en numeros rojos despues de muchos años.
4º la mitad de los ayuntamientos en quiebra y otros intervenidos como el de valencia por citar un ayuntamiento grande.
5º nueva recesion para España de un 2% negativo para este año.
Etc,etc.........
En fin y que todavia sigan llegando mas de 400000 inmigrantes al año es una verguenza torera propia de España y despues de todo lo que he dicho aun habra gente que quiera que vengan mas y mas ,una de dos o quieren que su pais entre en quiebra o simplemente son GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

Ustedes tambien emigran....

Emigración española contemporánea

Hay 1.574.123 españoles residiendo en la actualidad en el extranjero (datos de 1 de enero de 2010), distribuidos de forma casi equivalente por sexos (51,1% mujeres y 48,9% varones), pero muy desigualmente por continentes: el 60,1% en América, el 36,9% en Europa y el 3,0% en el resto del mundo (7 ).

Anónimo dijo...

la persona que escribe esto si que es una persona que lo sabe todo si pero todo pero al revezpor que no haces un estudio o nunca has salido de tu tierra y has comparado con otros paises en desarrollo donde existe la mano de obra de inmigrantes donde sacan adelante al pais hablo de EEUUyo llevo 14 años soy inmigrante cuando yo vine aqui nadie queria trabajar en puestos bajos limpiza trabajos duros eso dejaban para los inmigrantes ahora que no hay trabajo quieren trabajar y se desesperan ya cuando ya es tarde hablo en canarias no todos venimos a robar si hay uno que hace lo que no es es como todo lado unos buenos otros malos hantes culpaban a los inmigrantes de robos y de todo delincuencia . ahora ya no culpan se han cansado no creas odio rencor recuerda esta frace LA TIERRA NO ES DE NADIE LA TIERRA ES DEL QUE LE TRABAJA .LOS ESPAÑOLES HICIERON MUCHO DAÑO CUANDO COMQUISTARON AMERICA ROBARON MATARON VIOLARON NOSOTROS SOLO EMOS VENIDO A ROBAR EL TRABAJO

Anónimo dijo...

sinceramente a mi tambien me parece una gran barbaridad el primer comentario , los inmigrantes no están al origen de la crisis , paro o violencia en españa , lo que pasa es que claro es muchisimo más fácil acusar al más débil y asi va el mundo . Cuántas injusticias!!!! y el capitalismo qué??? los banqueros ect... son los que hicieron mal las cosas, los inmigrantes no!!! la población en españa está ,muy envejecida , las arcas de la seguridad social en una situación algo desequilibrada ya que la población activa al ser menor no cotiza lo suficiente para compensar las pagas de los jubilados , a parte que muchos españoles no quieren trabajos de limpieza , cuidar enfermos , ancianos , o trabajar en campos , ese vacío lo ocupan los inmigrantes qué hay de malo a eso?ahora con la emigración creciente de los jóvenes españoles ,la cosa se pondrá mucho peor , los que se queden van a tener que trabajar hasta los 67años ( o más) cosa que muchos no quieren , o van a tener que recurrir a la mano de obra inmigrante . Así que menos llamadas al odio ,y más socialismo .La tierra es de DIOS y todos nosotros solo estamos de paso por ella.

Anónimo dijo...

En España SIEMPRE ha habido español@s desempeñado los trabajos de limpieza, cuidados de ancianos, o el campo. Eso de que los inmigrantes han venido para hacer el trabajo que los españoles no quieren es completamente FALSO. Por que no se dice la verdad? Estas personas que han venido de fuera debido a su situación han aceptado que los exploten y hasta se han ofrecido a trabajar por menos por tal de conseguir trabajo, cosa que ha hecho que los españoles pierdan esas posibilidades de empleo, porque siempre que haya mano de obra mas baratas las gentes se aprovechan.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 9:00 AM

Eso de socialismo y DIOS como que no casa mucho ¿No?

Anónimo dijo...

Respuesta para el mensaje 9:54 PM

Si los inmigrantes tuvieran las pocas ayudas que tienen los españoles, también se marcharían, si existieran ONGs que les pagaran el alquiler, la luz y el agua y encima le regalan dinero por no hacer nada, seguramente no se marcharían como hacen los afortunados de tantas ayudas y el todo gratis.

Anónimo dijo...

YO pienso q el comentario del español porq debe de ser español no alugar a todas las cosas q dicen mas bien creo q es un poco de ignorancia porque si bien sabemos el español es el europeo que mas a emigrado a america del sur donde supuestamnete somos tercer mundistas y alli es donde mas de uno se ha hecho rico a costillas de esos paises en america hay muchos españoles inmigrantes que aun viven alli porque no desean volver a su tierra en fin el caso es q al español cuando emigro se recibieron y se les dieron muchas oportunidades de las cuales la aprovecharon en cambio aqui lo que hacen es explotar al inmigrante me gustaria que si llegan a tener la oportunidad de conocer un poco america se darian cuenta d las cosas q dicen hasta luego

Anónimo dijo...

Cuando mi abuelo se fue a Holanda iba con contrato de trabajo y, al terminársele, se volvió para casa. El emigrante va a trabajar, no a mendigar ni vivir de solidaridad, que es lo que están haciendo muchos. Si no hay trabajo hay que largarse. Ojalá Rajoy apruebe esta ley!

Anónimo dijo...

muy interesante lo que se debate aquí, pero considero que el problema no es de los emigrantes realmente, ni de los españoles....el hecho de tener un Sistema de Seguridad como el que tenemos (todo gratis cotices o no) es culpa de quienes lo implantaron, el permitir que cualquiera entrara aquí de la manera que fuera es culpa también de quien lo implantaron osea de los gobernates al crear leyes insostenibles...no me extraña cuado se expone que España tiene el mejor sistema de Seguridad Social cualquiera venga de donde venga puede venir aquí, operarse, medicinas, etc GRATIS! España a sido un CHOLLO para españoles y extranjeros situación que debe de cambiar ya, en sus comiensos muchos económistas ya habían opinado que este sitema tendería al fracaso ya que era insostenible, sumandole la cantidad de funcionarios que tienen trabajos de por vida hagan bien o no su trabajo, eso es otro cancer que esta consumiendo a España, ese tipo de FUNCIONARIO solo existe aquí y también debería realizarse una gran limpieza en este sector, hay muchas cosas que deben cambiar muchas una de ellas sería eliminar la cantidad de puestos de trabajo que tiene el estado, miles de ayutamientos imnecesarios....sería un buen comienzo......

Anónimo dijo...

ES TRISTE LEER COMENTARIOS SIN SENTIDO PRACTICAMENTE, DE Q SOMOS CULPABLES LOS INMIGRANTES?, VIVIMOS AQUI, GASTAMOS AQUI, Y LO POCO Q NOS QUEDE SI QUEDA LO ENVIAMOS CUANDO SE PUEDE, NO TENEMOS LA CULPA DE Q LA CRISIS ECONOMICA ESTE GOLPEANDO TAN FUERTE NO SOLO A ESPAÑA SINO A TODO EL MUNDO, PERO LO Q MUCHOS ESPAÑOLES QUIEREN DECIR Y LO DICEN QUE INMIGRACION ES SINONIMO DE DESEMPLEO PARA ELLOS, HE COMPROBADO TAMBIEN Q LA MAYORIA DE ESPAÑOLES SE PASAN PENSANDO COMO HACER PARA COBRAR EL PARO Y SEGUIR TRABAJANDO SIN COTIZAR, TRABAJAR LO JUSTO PARA Q LUEGO LES SIRVA PARA COBRAR OTROS MESES MAS DE PARO, SI LAS PRESTACIONES ESAS NO EXISTIERAN PREGUNTO YO EXISTIARAN TANTA GENTE EN EL PARO. SEÑORES LOS INMIGRANTES NO SOMOS GENTES DE SEGUNDA CATEGORIA, TENEMOS DERECHOS, OBLIGACIONES COMO TODOS LOS ESPAÑOLES, PERO TENGAN POR SEGURO Q NOS CUESTA EL DOBLE DE TRABAJO CONSEGUIR LO Q SEA MAS Q A UN ESPAÑOL, YO ELEGI VENIR Y NO ME ARREPIENTO PERO NADIE ME HA REGALADO NADA HASTA HOY, SIGO TRABAJANDO PARA MEJORAR Y MUCHO DE LOS Q VENIMOS CON TITULOS UNIVERSITARIOS TRABAJAMOS EN LO Q SEA, CUESTA TANTO SEÑORES RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS SERES HUMANOS, LOS INMIGRANTES NO SOMOS CULPABLES DE LOS MALES ECONOMICOS,LABORALES DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo. Hemos traído mano de obra extranjera, para ahora irnos nosotros a trabajar al extranjero.Magnífica gestión de Aznar y Zapatero de la inmigración (así llaman ellos a dotar a sus amigotes empresaruchos de mano de obra extranjera barata, y el consecuente abaratamiento de la mano de obra nacional).Y luego está el cuento de ¨han venido buscando un futuro mejor que el que les ofrecían en sus paises de origen¨.Pero ahora tenemos una supercrisis, no hay trabajo para la población autóctona, y España no les puede dar empleo.La pregunta es obvia: ¿Por qué siguen quedándose aquí,y no siguen buscando un futuro mejor en otros paises?

Anónimo dijo...

porque se quieren aprovechar de nuestra sanidad y de las multiples ayudas que reciben de ongs y gobiernos mediocres,mas la comida gratis que les dan en caritas y en las iglesias pues comen y viven gratis y los españoles a buscarnos la vida fuera casi forzados porque aqui somos muy buenos y nos sentimos en deuda con todo el planeta.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
SOY EXTRANJERO Y LES QUERO COMENTAR QUE LLEVO EN ESPAÑA 10 AÑOS
TODO LO QUE GANO ME LO GASTO AQUI,IGUAL COMO UN ESPAÑOL
AHORA NOS MIRA MAL,COMO SI FUERAMOS CULPABLES DE LA CRISIS
SE OLVIDARON QUE CON NUESTRA SPADA SE LEVANTO ESPAÑA,EN LA OBRA NO AVIA NINGUN ESPAÑOL DE PEON,SOLO LE GUSTAVAN SER ENCARGADOS O QUE LAS LIMPIEZAS SOLO LAS EXTRANJERAS O CON SUS ABUELOS EN SILLAS DE RUEDA AI SOLO EXTRANJERAS CUIDANDOLOS I LIMPIANDOLES EL CULO DE MIERDA,ELLOS NO LES GUSTA ESO TIPO DE TRABAJOS,SON UNOS SEÑORES
NO TODOS VENIMOS A ROBAR COMO SE DICE DE NOSOTROS O A COMER GRATIS O QUE NOS APROVECHAMOS DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES
POR QUE NO SE PIENSA MAS EN LOS QUE ROBAN DE BERDAD,A LOS VUESTRO POLITICOS....ESPERO QUE ME ENTENDAIS
GRACIAS

Anónimo dijo...

Mira yo vivi en españa desde niño, tengo 20 años y 10 viviendo en españa, y la verdad cada dia odio mas españa y y por eso ahora estoy de nuevo en venezuela, despues de 10 años, teniendo nacionalidad española, digo que españa no le llega por los talones a los paises latinos, y su maldito pais se los dejo, con mi nacionalidad me limpio el culo, por que yo a fin de cuentas me he cansado de mirar lo racistas que pueden ser. Al inmigrante mas bien todo se lo ponen dificil, el inmigrante es el que paga la seguridad social, y los putos españoles durmiendo, viendo el diario, o salvame, por que a fin de cuentas no les gusta trabajar, y quisiera que salieran primero todos los españoles de latinoamerica que bastantes hay, y yo no los quiero aqui tampoco.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, creo que aquí se trata más bien de poner TODOS un poquito de nuestra parte, tal vez, si eso se hubiese hecho desde el principio pudiera ser que estuviésemos todos un poco mejor.
Me refiero a lo siguiente:
Para que una sociedad funcione, los individuos que la conforman lo deben de hacer bajo una filosofía en la que prime por encima de TODO y de TODOS el interés general y no el interés particular, y en este sentido creo sinceramente que aquí TODOS hemos fallado.Por lo que respecta a mi parte (soy español), creo que somos los mayores culpables del empobrecimiento paulatino del mercado laboral, ya, que somos los primeros que buscamos una regla absolutamente inviable y destructiva que es la de "máximo beneficio, mínimo gasto", y cuando esa balanza se desnivela todo empieza a fallar.
He oído a muchos compatriotas decir que los inmigrantes tienen la culpa de las bajas condiciones de trabajo que existen en la actualidad así como de los paupérrimos salarios que se pagan, pues bien, habría que preguntarse por ese enorme número de "empresarios" que aprobechando la situación han impuesto sus reglas y que casi casi han instaurado una ley del terror, del terror a perder nuestro puesto de trabajo, es decir, algo así como "esto es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no, en la cola hay 50 esperando", y eso es algo que viene de lejos, no sólo de Zapatero aunque sea éste el más llamativo por haberse alcanzado la cifra récord de parados en nuestro país bajo su mandato.
Bien, entonces, tenemos por un lado una "escuela" de malos empresarios guiados por una única filosofía, "el dinero es lo primero", ahora vamos a ocuparnos del otro lado, la verdad, y sin ánimo de ofender a los que sois inmigrantes, es que no habéis ayudado en nada a que esta situación no se desarroyara del modo en que lo ha hecho, me refiero obviamente a la aceptación de esas condiciones impuestas por esta "escuela" de malos empresarios que se han aprobechado al máximo de vuestra pasividad a la hora de reclamar una verdadera igualdad de condiciones laborales con los que aquí estaban antes.Bien sea por que al cambio, lo que os dan aquí es mucho dinero allá de donde veniis, bien sea por necesidad, o bien sea por lo que sea, lo cierto es que en ningún momento nos habéis ayudado a los españoles a pararles los pies a esta "escuela" de empresarios que como siempre y por desgracia para todos cuentan con el respaldo de todos los gobiernos, esto, unido a la inoperancia, ineficacia e inexistencia prácticamente de eso que llaman SINDICATOS y que deberían de ser los que defendiesen los derechos del trabajador (no sé si reírme o echarme a llorar en el caso de España), nos llevan a la situación actual, y sí, la verdad, sois el blanco de las críticas por que sólo se analiza vuestra parte de culpa y no a su vez la nuestra.
Por eso digo, que en cuanto a las consecuencias de esto en España, TODOS, y digo todos tenemos nuestra parte de culpa, unos por hacerlo (Empresarios), otros por dejar hacer (Gobiernos) y otros por permitir que se lo hagan (Vosotros), y dicho esto, que no es mas que la opinión de un ciudadano español que se encuentra como muchos en situación de desempleo, pedir disculpas a quien haya podido sentirse ofendido y a la vez, pedir una reflexión a todos: ¿No sería hora de dejar de pensar de un modo individual y empezar a pensar más en el interés general y en lo que sea mejor para todos?

Saludos.

Anónimo dijo...

FUERA LOS INMIGRANTES QUE HAN SAQUEADO A ESPAÑA , Y SIGUEN COBRANDO EL PARO, YO NO SE PORQUE EL GOBIERNO LES DA TODAS LAS FACILIDADES,TODO ES GRATIS NO PUEDE SER HACI.

Anónimo dijo...

Vamos a ver: si yo contrato a una serie de personas para que realicen un trabajo, cuando acaban éste, les pago y sanseacabó. No creo que sea tan difícil de entender.
Se les da las gracias y se les "invita" a irse. Dios mediante, por supuesto.

William dijo...

Vamos a ver la realidad de los inmigrantes:

Violencia de género...

Prostitución ...

Inmigrantes en negro. La economía sumergida da trabajo a cientos de miles de inmigrantes sin empleo fijo ...

Se ha puesto de moda entre los inmigrantes el robo de cobre, un delito muy rentable que no entraña graves riesgos ...

El fenómeno de la inmigración, sin duda, es el cambio educativo de mayor trascendencia. El número de alumnos extranjeros ha pasado de 80.000 en el año 98 a los 400.000 actuales...

Los envíos desde España al extranjero crecen, sobre todo por la adaptación de los inmigrantes a la situación económica...

CONDUCEN EN PEDO, DROGADOS, VIOLANDO EL SEMAFORO, ... PARA DEFENESTRAR A INMIGRANTES Q CONDUCEN MAL...

En España son 380.000 familias afectadas por las hipotecas de las cuales sólo ... movilizadas por el impago de sus hipotecas son inmigrantes...

.......................................................................

Es una lista interminable de cosas malas.
Creo que el cambio es más que justo!

Anónimo dijo...

bueno primero dejese hablar porquerias pa los dos bandos como el primer comentario de esta pagina encuesta de que si ni si quiera sabe expresarse gratis dices lo que pasa que de seguro un reverendo vago envidioso egoista,sanidad gratis dice pero con lo lerdo que soys de veras no entiendo porque a mi nada me sale gratis vivo como en mi pais muy bien me encanta españa y nada es gratis ni la luz ni el agua ni nada para el poco dinero que gano y todo lo que gasto a mi como muchos no se quienes pero por mi parte me deberia salirme gratis para que todo fluya organizadamente y no como Rajoy que lo hace como si tuviera algun rencor o sentimiento encontrados hacia los mencionado aunque estoy deacuerdo con su sobervia pero bien dicen o para mi un presidente debeafronta con entereza y sutileza cuaquier circuntansia dando asi una solucion de vida no solo a unos sino a todos para asi ganarse el corazon de su propio pueblo y de quienes no lo son eso para mi es un gobernador un alto poder y asi no evitamos comentarios molesto para algunos. viva españa y sobre todo y en primer lugar viva yo.si yo no trabajo no vendran ni los españoles ni los imigrantes ni las ong a darme de comerasi que ubiquence

Anónimo dijo...

tu si que no sabes expresarte con esas palabras a medio escribir,como se nota que eres de fuera,en fin el 1º comentario tiene toda la razon y se expresa bastante mejor que tu,de eso no hay duda,dicho esto esta claro que la inmigracion ha hecho bien a los empresarios y a todos los jetas de las ongs y a unas cuantas mujeres que sus padres le han metido en la cabeza que es mejor un negro que un español,en fin a todas esas tambien las mandaba de vuelta con sus queridos inmigrantes,a lo que iba, no a la inmigracion que trae delincuencia,no a la invasion musulmana,no a la precariedad laboral y no a las patadas al castellano como el comentario anterior que por lo visto ya no hablan solo asi con esa desgana sino que ademas tambien escriben asi.
``de esta pagina encuesta de que si ni si quiera sabe expresarse gratis dices lo que pasa que de seguro un reverendo vago envidioso egoista,sanidad gratis dice pero con lo lerdo que soys``

``debeafronta con entereza y sutileza cuaquier circuntansia``


un ejemplo vale mas que mil palabras

Anónimo dijo...

Los inmigrantes españoles por EUROPA, llevaron todos los papeles en regla , carta de trabajo etc y la mayoría han vivido en barracones , cuyo alquiles tenían que pagar de su sueldo.Cuando , lógicamenete esos países ya no necesitaron mano de obra extranjera , cada inmigrante volvió ópara aquí.No iban a quedarse éllos en el paro y la inmigración cobrando subvenciones.

Ayalga

Anónimo dijo...

En EUROPA los inmigrantes españoles llevaron carta de trabajo y sin subvenciones.Cuando no los necesitaron los mandaron de vuelta y me parece lógico, no iban a ir éllos al paro y los iinmigrantes quedarse allí.

ayal

Anónimo dijo...

ANONIMO
DA VERGUENZA VER ALGUNOS DE ESTOS COMENTARIOS, EJEMPLO EL PRIMER COMENTARIO.
ESPAÑA SE ENCUENTRA ASI POR SUS GOBERNANTES NO POR INMIGRANTES ¡IDIOTA¡ Y SI LOS INMIGRANTES VIVEN DEL PARO BIEN MERECIDO LO TIENEN PORK TAMBIEN HAN COTIZADO Y HAN PAGADO IMPUESTOS, ESE PARECE K NO CAGARA Y MIARA IGUAL K CUALQUIER SER HUMANO, EL COMPLEJO DE SUPERIORIDAD K TIENE MUESTRA NO SOLO LA POBREZA ECONOMICA EN LA K VIVE SINO EL DEFICIT COGNITIVO SINO LO ENTIENDE ES UN RETRAZADO MENTAL.
SOY ESPAÑOL Y TODOS SOMOS HUMANOS GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

anda con el ultimo,seguro que es un jeta de ong que le viene muy bien todo esto de la inmigracion,va de educado pero insulta sin parar,se ve que el del primer comentario os ha calado bien y por eso le atacais.solo dice realidades y nada que no sea verdad,ami si que me da verguenza ver como españoles defienden a los de fuera y luego desprecian a su gente,eso solo tiene un nombre y es TRAIDORES,aunque tambien se les puede llamar perroflautas,gilipollas,imbeciles,endofobos,sino sabes lo que es lo buscas en el diccionario,es por el ultimo que es claramente un endofobo,todos somos seres humanos si y todos necesitamos comer no solo los inmigrantes y para mi siempre estara mi pueblo por delante de cualquier otro,tu si que das verguenza que por culpa de gente como tu estamos en el pais como estamos,mas te valdria hablar con españoles que se han quedado en el paro porque en su lugar han contradado a dos negros no uno sino dos por su sueldo,ahora saldran los listos y diran que es culpa del empresario y tambien de ellos que se venden al primero que pasa,podrias hablar con las victimas de las bandas latinas,las chicas que han sido violada por inmigrantes que supuestamente venian a trabajar,los robos de la rambla de barcelona,los atracos a joyerias,el asalto a casas,el robo de cobre,el ultimo de la catenaria del tren o es que vosotros no veis las noticias y eso que no os cuentan ni la mitad de lo que pasa realmente¿que bien ha traido la inmigracion masiva,empresarios corruptos,gobiernos corruptos,ongs chupocteras,delincuencia,IROS A LA PUTA MIERDA TODOS LOS QUE DEFENDEIS LA INMIGRACION o mejor aun iros de vuelta con ellos y no volvais jamas TRAIDORES ENDÓFOBOS

Anónimo dijo...

cuando algunos españoles dejen de ser gilipollas,recien este pais volvera a ser grande,cuando algunos españoles se decidana trabajar españa saldra de su crisis,y cuando algunos españoles hablen y escriban bien el castellano dejaran de ser unos hijos de pu...

Anónimo dijo...

tu lo que eres un racista de españoles,aplicate todos esos insultos ati mismo y deja de meterte con los españoles que bastante tienen con gente como tu,¿¿escribir bien el castellano??pero a que te refieres anormal que no tienes otro nombre,retrasado mental,¿escriben y hablan mejor el castellano los inmigrantes o tu directamente?

Anónimo dijo...

pasaros por la fuente de este documento osea el confidencial de donde esta sacado este tema y vereis la opinion de verdad de los españoles,no este sitio que es de inmigrantes y para inmigrantes y por lo tanto los comentarios estan mas repartidos,pasaros por la fuente y vereis que el 90% de la gente por no decir mas esta a favor de que Rajoy acometa estas leyes o propuestas como las querais llamar y el confidencial no es un periodico de derechas ni nada de eso,ahi esta la realidad de lo que piensa la mayoria de los españoles para los que les interese saber la verdad no manipulada.

Anónimo dijo...

Lo siento por los inmigrantes que se sienten dolidos por la opinión de los españoles, pero cierto y verdad es que aquí gracias a las buenas intenciones del gobierno de ayudar a los de fuera, la cosa se ha desbordado y hay que poner una solución aunque eso afecte a miles de personas que están ilegalmente en España

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA LLEVARA SIEMPRE A CREER QUE LOS INMIGRANTES ACABARON CON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. EN LA ÉPOCA DE VACAS GORDAS ME TOCO VER COMO LOS ESPAÑOLES COMO USTED SE QUEDABAN EN EL PARO SOLO PARA COBRAR E IRSE DE VACACIONES CADA VERANO Y NO CONFORMES CON ESTE TIPO DE FRAUDE A SU PAÍS, APROVECHABAN LA BONDAD DE LAS HIPOTECAS Y NO SOLO PEDÍAN PRESTADO PARA PISO SINO TAMBIÉN COCHE NUEVO Y VACACIONES. POR TODO ESTO FUE QUE ESPAÑA SE VIO OBLIGADO A RECIBIR MANO DE OBRA DE LOS PAÍSES EXTRANJEROS, POR QUE LOS ESPAÑOLES COMO USTED NO QUERÍAN TRABAJAR Y MENOS ESTUDIAR. ES TRISTE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS, PERO NO SE DEBE OLVIDAR QUE MIENTRAS UN SURAMERICANO DE CLASE MEDIA COMO YO CON 25 AÑOS TIENE UNA Y DOS CARRERAS PROFESIONAL MÁS UN MÁSTER, UN ESPAÑOL COMO USTED SOLO VIVE CON SUS PADRES SIN ESTUDIO Y PENSANDO EN VACACIONES Y FUMANDO PORRO. USTEDES LO HAN TENIDO TODO PARA SER COMO YO PROFESIONAL, CON MÁSTER Y TRABAJADOR Y CON ALGO MEJOR QUE EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES DE PARO LOS HE APROVECHADO PARA ESTUDIAR IDIOMAS Y PREPARARME PROFESIONALMENTE UN POCO MÁS Y NO HE UTILIZADO ESE TIEMPO VALIOSO PARA QUEJARME Y ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS COMO USTED. YO NO ME SIENTO DOLIDO POR LA OPINIÓN DE UN ESPAÑOL MEDIOCRE COMO USTED, SIMPLEMENTE SIENTO PENA PORQUE CON SU MANERA DE PENSAR NO SERÍAS CAPAZ DE SER INMIGRANTE EN MÍ PAÍS NI UN SOLO DÍA, EN CAMBIO YO EN EL TUYO LLEVO 10 AÑOS TRABAJANDO APORTÁNDOLE A LA SEGURIDAD SOCIAL, LLENO DE SALUD, COMPARTIENDO CON ESPAÑOLES INTELECTUALES Y TRABAJADORES, APRENDIENDO COSAS BUENAS Y DESECHANDO LAS MALAS QUE VIENEN DE PERSONAS NEGATIVAS COMO USTED.

Anónimo dijo...

La crisis en España es cuestión de tiempo... mientras los que aquí escriben echando pestes de España y no se van ni con agua caliente... seguirán lejos de sus países al otro lado del charco. Pero hombre, que llevan ya 200 años y no son capaces de levantarlos...
:)

Anónimo dijo...

tiene cojones la cosa ,todos vienen con dos o tres carreras pero sin embargo muchos de ellos no saben ni hablar ni escribir y mucho menos dan lecciones de educacion y civismo,sinceramente que os enseñan en vuestros paises,con saber sumar ya teneis una carrera,es que tiene cojones la cosa,encima parece que la culpa de como estan en sus paises sea culpa nuestra,joder si sois tan listos y tan preparados que haceis en un pais como España donde sus licenciados se van al extranjero porque aqui no hay curro para ellos,no deberiais hacer vosotros lo mismo si tantas carreras teneis como decis,no sera que esas supuestas carreras no valen para nada en el mundo civilizado,iros ostias a un pais donde si valoren vuestros titulos que aqui en España eso no se valora igual que no se valoran los mismos titulos que aqui se obtienen y se van los españoles con carrera fuera,iros vosotros con vuestras 300 carreras a hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Se nota analfabet@ que no fuiste a escuela o reprobaste historia, o te la contaron a Su manera, presentando la colonización como algo bondadoso y buenos, pero no... Vosotros violaste a nuestras, mujeres, saquearon nuestras riquesas, mataron a nuestro valientes hombres q los enfrentaron. Ahora somos nosotros los nalos de la película, cuando ayer eramos los lacayos. En mi trabajo hay inmigrantes y españoles y de los q estan de baja en la empresa con mucho tiempo cobrando sentando son TODOS ESPAÑOLES, me da irá escuchar q ahora los malos somos nosotros, acaso nosotros regalábamos pisos, coches, y vanidades. La crisis es mundial, ignorantes. Nos somos culpable somos tan víctima como ustedes o más, porque trabajamos y para tú informacion no pedimos. Colón y Su banda de delincuentes que eso.es Lo que eran los tripulantes de las tres embarcación, gente desechada por la sociedad, q cumplían cadena perpetúa, invadieron nuestras tierras, y de mi país no quedó ningún aborigen Dominicano porque se Lo cargaron a todos. Ahora dices q somos delincuentes, valla herencia maldita herencia q nos dejaste. En santo domingo cuando van los españoles seguimos tratando con respeto y no porque sean mejores, sino porque nuestra educación está desde pequeño esta muy por encima de los niveles que se ven acá. Tú a Lo mejor estás en el paro, cobrando Lo que hacienda me estás quitando a mí. Sí nos vamos, salgan ya de punta cana, bavaro, samana, y otros punto del país donde siguen enriqueciendose. Enero 31: 7:22 pm... No eres español, eres una.mezcla de moro, turco, romanos y quién sabe que más otra clases de bicho en tu geneologia.

Anónimo dijo...

Te felicito, desborda sabiduría para hablar, yo soy inmigrante y estoy igual preparado q tú, no los culpes ya q estos incipidos mentales, sólo poseen la neurona de la queja en Su cerebro Ahhhhh y otra para decir palabrotas. Hablo 7 idiomas, tengo 3 carreras y dos Máster, y sí hoy estoy trabajando en tú país, es porque tú propio país te desecho por inútil. Y en mí trabajo nunca me cambiarían por 10 analfabeta como Lo q están diciendo VASOFIA aquí. Amigo suramericano felicidades.

Anónimo dijo...

Hola soy inmigrante y tienes toda la absoluta razón, pero se.nota q no fuiste a la escuela porque no sabes nada de historia, no han pasado 200 años han sido aproximadamente 519 años y 4 meses que colón, Su aniquilador pasos por nuestras tierras y nos jodio la existencia robando todo el oro que allá había, trayendo la patatas que es Lo único q sabéis comer aquí y allá jugamos con ella. No.somos capaces de levantarnos como dice, porque maldijiste nuestras tierras cuando un 12 de Octubre de 1492 pisaste a Lo que llamasteis la isabela o la española, hoy Rep. Dominicana. Pues te Lo vas a tener que tragar mantenido, si estas en paro, vives de Lo que yo estoy aportando hoy y si me voy, no comes. Trabajo en atención al cliente y ahi me desengañé aún más, a la verdad q son tontos doctorado en ignorancia, llaman a preguntar Lo q nuestros niños ya saben, porque soy como los parásitos (no todos, Sino el que piensa como.este) muy dependientes. Si por cosas.del destino se llevan la plataforma mía como Lo han hecho con otras, emigrareis a América a ganar un sueldo de Mierda, pero no te preocupes q allá tenemos educación y encontrarán siempre una sonrisa en la cara. En fin, q rajoy diga Lo que diga, ese paranoico terminará esodnadicius cuándo el mismo vea que no pudo hacer nada, porque no es um dios.

Anónimo dijo...

pero si los descendientes de colon sois vosotros,es mas los criollos,vuestros gobernantes,todos ellos blanquitos son los que se quedaron alli y os hicieron eso,si la mayoria de vosotros sois mezcla entre españoles e indios,desde luego que sois un rato ignorantes por muchas carreras que tengais.

Anónimo dijo...

iros a tomar por culo,vendidos,lameculos de empresarios,los descendientes de Colon,que por cierto no era español sino portugues pero vosotros como siempre no sabeis nada,los descendientes de colon se quejan de colon,tiene cojones la ignorancia de todos vosotros,maldecis a vuestros antepasados,la mayoria de vosotros no es descendiente puro de indigenas sino descendiente directos de españoles mezclados con indigenas,mirar a vuestros gobernates(los criollos)y a los que vosotros votais,mirar vuestros apellidos que son claramente castellanos,vuestra lengua es gracias a los españoles y vosotros lo unico que haceis es escupir sobre vosotros mismos,haber como coño habriais venido para aca sino os uniera algo con nosotros,poco por lo visto pero algo si,el oro podeis empezar a pedirselo a vuestros terratenientes blanquitos,vamos los ricos de vuestras tierras,esos son los que os robaron,que sois una panda de IGNORANTES,tanta carrera pero de historia sabeis poco o al menos lo poco que os han contado.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con el comentario 12:37 AM que dice: no han pasado 200 años han sido aproximadamente 519 años y 4 meses que colón

Lo que hay que leer... no saben ni su propia historia, es de verdad, muuuy triste.

Pero que os enseñan en el colegio?????????

Anónimo dijo...

no olvidemos que son todos unos licenciados con no se cuantos masters y no se cuantos idiomas y carreras pero que llegan aqui y lo unico para lo que trabajan es para camareros o albañiles con todos mis respetos a estas dos nobles profesiones,hablan de genocidios y de masacres de los españoles sin darse cuenta alguna de que son los tatararanietos de los españoles y hablan de los indigenas cuando la gran mayoria de ellos no son indigenas puros sino descendientes directos de criollos,en cuanto que les enseñan en las escuelas pues supongo que sera algo manipulado para hacerles creer que su pais esta asi por colon,que repito no era español sino de Genova,cuando en realidad estan asi por la falta de trabajo de sus compatriotas y de unos gobernantes corruptos,decimos de aqui pero alli debe ser la ostia.Conclusion levanten sus paises trabajando y no quejandose de sus antepasados ni de los españoles que repito llevan mas de 200 años sin contar una mierda en vuestras decisiones.y lo que digo a muchos de ustedes sobre el oro,yo soy partidario de devolverlo pero a cambio deben ustedes devolver todo el gasto sanitario que han producido en españa,el gasto en educacion,el gasto en ayudas,las remesas(7000 millones de €)solo este año y eso en plena crisis,por no hablar de las carceles que estan llenitas de compatriotas suyos con todo pagado y habiendo causado un daño enorme a la sociedad española,como digo muchas veces cuidado porque igual salis perdiendo con el cambio.

Anónimo dijo...

AnónimoFeb 14, 2012 03:36 AM

Desde luego, historia no...
Aún me estoy riendo :)

Anónimo dijo...

Yo no digo que echen a los inmigrantes de España. Pero si se quedan aquí que lo hagan en las mismas condiciones que nosotros, nada de ayudas ni contratos subencionados los cuales lo único que provocan es el despido de gente de aquí para contratar inmigrantes por los que el empresario recibe un dinero.
Si yo fuera empresario esta claro que preferiría contratar a una persona por la que la que me dan a pagar tantos mil euros que a otra por la que no voy a recibir nada. Esta situación lo que provoca es que cuando ves una empresa esta echando a gran parte de sus empleados españoles y contratando solamente inmigrantes te llena de rabia e impotencia hacia unas personas cuya única culpa es la de aprovecharse de las ventajas economicas que el gobierno les otorga.

Anónimo dijo...

ya es la hora que los echen de españa ,aqui dejaron las fronteras abiertas sin control y vinieron gentuza sin contrato, mangis, ladrones y traficantes de todo el mundo la peor calaña ,fuera de españa analfabetos, encima venis a criticar, iros a criticar a america latina a vuestra mierda de tierra que solo hay vichos ,y vuestra mujeres, que se queden a limpiar culos ,como dicen por hay ,que ya las follaremos por cuatro euros..jaja

Anónimo dijo...

españoles fijaros que monton de comentarios racistas estan poniendo estos sudakas ,no los trateis bien echarlos a la puta calle.que asco de gente...si pàrecen gitanos ..ahora nos toca echar a los moros que tambien son muchos..