Las ONG han acogido al 75% de los inmigrantes trasladados a la Península

Un total de 11.826 personas han sido trasladadas este año de Canarias a la Península, de las cuales, el 75 por ciento han sido acogidas por organizaciones no gubernamentales (ONG): 2.742 por Cruz Roja, 2.755 por la Asociación Comisión Católica Española de Migraciones, 2.148 por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, 1.241 por el Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Inmigrantes y 699 personas por Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad. Las comunidades autónomas sólo se hicieron cargo de 2.189 (20 por ciento). larazon.es

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojo al dato! Se dice que el 60% de los inmigrantes que enviarán a las comunidades autónomas irán a Madrid. ¿Y a Cataluña. Y al País Vasco? apenas unos pocos. ¡Qué equilibrio tan maravilloso éste, eh? Y luego que digan que si Madrid tiene privilegios, favoristísmos.
Anónimo ha dicho que…
Se ha publicado que el 60% de los que llegan a Canarias son enviados a Madrid lo cual me parece de juzgado de guardia. Lo que le ha ocurrido al PSOE es que se le ha escapado de las manos el problema de la inmigracion. Recuerdo hace meses que el ministro Caldera decia que con la nueva ley ibamos a ser la admiracion de toda Europa, que todos nos iban a imitar. Ha resultado que con la esa ley somos el hazmereir de Europa. De hecho la vicepresidenta se fue ayer pedir ayuda y la mandaron a freir esparragos.