BRUTAL AGRESIÓN a un hombre de color a manos de tres vigilantes del Metro en Madrid


La grabación muestra la brutal agresión a un hombre de color a manos de tres vigilantes del Metro.

En España somos buenos...racistas y xenófobos y algunos se creen agentes de inmigración con licencia para golpear".. es lamentable este espectáculo pero peor aún es la PASIVIDAD CON QUE RESPONDE LA GENTE y eso es lo que está pasando

En concreto, los agresores le agarran, golpean y zarandean con agresividad hasta acabar reduciéndole. Ya en el suelo, uno de ellos pisa con fuerza su espalda y la aprieta contra el suelo.

En la parte final de la secuencia se escucha una voz en off que, presumiblemente, pertenece a uno de los guardias que dice "En España somos buenos... y eso es lo que está pasando".

El pasado martes, el diario El País hizo público un vídeo, en el que tres vigilantes golpeaban y trataban vejatoriamente a usuarios de la red de Metro.

Hoy, dos días más tarde, este mismo periódico ha difundido dos nuevos vídeos del mismo tipo.

La existencia de vídeos en una página como Youtube es una evidencia más de que personas que, en teoría, trabajan en el Metro para garantizar la seguridad de sus usuarios, en ocasiones se toman la justicia por su mano y tratan con violencia a los viajeros, en la mayoría de los casos, a inmigrantes.
Diario El mundo

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE SE JODA ESE NEGRATA DE MIERDA!!!
Anónimo ha dicho que…
estamos hasta los cojones de los imigrantes