Última hora

Consulta las actualizaciones del blog desde tu escritorio

Si quieres estar al corriente de las novedades de este blog y no tienes tiempo de estar constantemente accediendo al blog desde tu navegador no te preocupes.

Traemos la solución .... Gracias a la tecnología desarrollada por Beon hemos creado un pequeño widget para tu escritorio que te muestra las últimas entradas de este blog de una forma muy cómoda y accesible.

Se trata de un simple programa que se instala en Windows (requiere Windows 2000, 2003, XP y el Microsoft .NET Framework Version 2.0).

Podéis descargar el widget de manera totalmente gratuita desde aquí.

Una vez instalado debe aparecer algo parecido a esto en vuestro escritorio:

Pulsa en el signo + para ver más titulares. La pequeña ventana que muestra los titulares se actualiza automáticamente cada cierto tiempo, si no puedes esperar siempre puedes pulsar en el botón de Actualizar.

Si hacemos clic en el título de las noticias se nos abrirá un navegador Web y nos permitirá leer el contenido completo del mismo.

De regalo un truquillo, si queréis minimizar todas las ventanas y dejar a la vista solo el escritorio con los Widgets emplead la combinación de teclas Win + M Win es la tecla con el símbolo de Windows que hay en el teclado.

Espero que os sea útil y que lo disfrutéis.


No hay comentarios