Arrancan las VI Jornadas contra el racismo en Pumarín Gijón Sur

 - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Las VI Jornadas contra el racismo y la xenofobia se inaugurarán hoy, a las 18 horas, en el centro municipal de Pumarín Gijón Sur, así como la exposición de material fotográfico y audiovisual «Mézclate». Tras las inauguraciones, a las 19 horas, en el salón de actos tendrá lugar la conferencia titulada «Minorías y diversidad social: otras formas de convivencia», a cargo de Gloria María Braga Blanco y María del Mar González Iglesias, que pertenecen al equipo de investigación del departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo. La entrada es libre.

l El Llano. A las 19 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, dará un concierto el cantautor Pau de Nut. La entrada es libre.

l La Calzada. «La Reina de África», que dirigió John Huston, es la película que hoy, a las 19.30 horas, se proyectará en el Ateneo de La Calzada. La entrada es libre.

l Antiguo Instituto. A las 19.30 horas de hoy, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, la geóloga Beatriz González Fernández dará una charla: «Mercurio en las aguas subterráneas de Gijón y Carreño». La entrada es libre.

l La Arena. El centro municipal de La Arena acoge hoy, a las 19.30 horas, un documental sobre París. La entrada es libre.

l Centro de Interpretación. En el Centro de Interpretación del Cine de Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias), a las 20 horas de hoy, se proyectará el filme de Roman Polanski «Callejón sin salida». El acceso al CICA cuesta 2 euros (gratis para los menores de 18 años).

Numeroso público asistió ayer a la conferencia que pronunció el escritor mierense, residente en Gijón, Víctor Alperi, en la sede del Ateneo Jovellanos. Víctor Alperi (Mieres, 1930) habló sobre la lucha del hombre contra el tiempo. La presentación del escritor y de su conferencia corrió a cargo de José Marcelino García. En la fotografía, en primer término, Víctor Alperi, seguido de José Luis Martínez, presidente del Ateneo Jovellanos.


------
"Lo que no te cuentan sobre el accidente nuclear en Japón."

Publicar un comentario

0 Comentarios