Estreno mundial online del documental "Indignados. Del 15-M al 20-N"

-4 de noviembre, 22, 30 Horas-
Este viernes 4 de noviembre a las 22,30 horas se producirá el estreno mundial del documental, dirigido por Antoni Verdaguer y producida por el abogado Josep Jover, "Indignados. Del 15-M al 20-N". Se podrá ver de manera gratuita en la página web www.docuindignados.com y será comentado al instante desde el ’hashtag’ en Twitter #docuindignados.

Para tal evento se ha creado una infraestructura que soporte la esperada avalancha de visitas como su transmisión por televisión en tiempo real. Así se ha creado un sistema de distribución que permitirá visionar la película en tiempo real a través de teléfono móvil, iPhone, iPad, tablets, ordenadores… y también en las plazas y locales donde se quiera proyectar. Sólo será necesario un proyector o una televisión grande, con su reproductor.

La película que ronda la hora de duración repasa por medio del testimonio de 70 personas, que incluyen ciudadanos anónimos, artistas, filósofos, etc..., el movimiento de los “indignados”, haciendo un repaso de sus momentos claves y el pensamiento que hay detrás de él.

Tal y como se hace referencia en el título del documental no sólo se centra en un análisis de lo que ha supuesto esta acción ciudadana y colectiva sino que la entronca con las elecciones generales que tendrán lugar el 20 de noviembre y la influencia que el pensamiento “indignado” puede tener en ellas.

Libros libres.
Indignarse no basta.

Publicar un comentario

0 Comentarios