Sigue minuto a minuto el debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy

 - 20minutos.es -

El debate electoral entre los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Peréz Rubalcaba y Mariano Rajoy, tiene lugar este lunes a las 22.00 por más de 20 televisiones. El 'cara a cara' ha sido diseñado y pactado a medida de los dos participantes y no se prevén grandes sorpresas.

Este es el quinto gran debate electoral de la democracia y en esta ocasión los candidatos se lo juegan todo a una carta: un único 'cara a cara', a 13 días de las elecciones generales. Una opción poco arriesgada para un debate que, según los expertos, despierta menor expectación que los anteriores por la amplia distancia que separa a los dos partidos en las encuestas.

El debate tiene un bloque dedicado a economía y empleo, otro sobre políticas sociales y un tercero para democracia, seguridad y política exterior. Se ha acordado que no haya tiempos tasados en este 'cara a cara', sino "corridos", de manera que cada candidato dispone de un tiempo determinado, que puede manejar a su conveniencia. La duración total del debate es de unas dos horas, con uno o dos descansos de por medio.

El periodista aragonés Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión, es el moderador de este 'cara a cara', mientras que el realizador es Fernando Navarrete, ambos con una amplia experiencia en los debates electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios