Última hora

Una web para localizar, delatar y ubicar en el "mapa" a inmigrantes irregulares

Una web, que ha sido presuntamente creada por un profesional de la publicidad que quiere promover una Fundación, ha lanzado a la red una web para delatar a “inmigrantes irregulares” (sin papeles).
La iniciativa se suma a la moda de la delación online y ofrece la posibilidad de que el usuario pueda localizar a un “inmigrante irregular” o facilitar datos sobre cualquiera de ellos. Se trata de rastrear, localizar, ubicar en Google Maps y exhibir, con fotografías, domicilio y centro de trabajo, a los “sin papeles”.

El sitio en cuestión, IllegalAlienReport.com, pretende ofrecer una extensa base de datos con información de “sin papeles” de varios países. Es lo que desde el sitio en cuestión vienen a denominar como “un Sistema Electrónico de Rastreo y Monitoreo de Amenazas a la Seguridad Fronteriza”.

La base de datos se alimentará con la información suministrada por ciudadanos delatores que trabajan, conviven o “tienen información” sobre inmigrantes irregulares. Además se enriquecerá, eso dicen, con informes públicos de las autoridades. También se espera recibir información sobre las empresas cómplices que presuntamente contratan a los inmigrantes irregulares, que en definitiva alteran el orden legal o “molestan”, a pesar de su aportación a la riqueza nacional y global.

“Es algo absolutamente reprochable”, ha denunciado Tony Yapias, director de Proyecto Latino, un grupo defensor de los derechos de los hispanos en EE.UU..

Vía | La Opinión; Huffingtonpost.com
Fuente: nacionred.es

Consulta todos los artículos publicados en nuestro blog en el... Sitemap

No hay comentarios