La inmigración no supone un problema en la vida diaria de los españoles

«No se puede funcionar a base de regularizaciones extraordinarias», denuncia Figar

La inmigración es para los españoles, según el CIS, el segundo gran problema. Pero cuando se le pregunta a la gente cuál es el problema que les afecta más directamente, baja al décimo lugar. Esto quiere decir que hay una preocupación grande por la llegada masiva de extranjeros en un corto espacio de tiempo, pero que a la gente, en su vida diaria, la inmigración no le supone un problema tan grave, porque lo que tenemos son cuatro millones de personas que cuidan de nuestros niños, de nuestros padres, que nos sirven el café...; y lo que no piensan es en el esperpento de que tienen viviendo en su casa a delincuentes. larazon

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aparte de la cantidad de inmigrantes, la calidad pocas veces se saca a relucir. La cantidad es una locura, puesto que ningún país de la población y dimensiones de España, puede asumir avalanchas de 4 o 5 millones de inmigrantes en tan pocos años. Pero ¿y la calidad de los mismos? Africanos, suramericanos, rumanos?? Todos los mas vagos, incultos, borricos, y delincuentes de cada continente, han puesto su objetivo en España. Precisamente por las leyes tan permisivas en unos casos, y por las ayudas sociales tan enormes en otros. Cuando España pase una pequeña crisis económica y aumente el desempleo, lo ocurrido en Francia será un chiste. Dejemonos de tanta corrección política, lo que hoy ocurre en España es ya una invasión, no un fenómeno de inmigración.
Anónimo ha dicho que…
Además de no suponer un problema para la vida de los ciudadanos españoles, la inmigración es necesaria para elevar la tasa de natalidad, mantener nuestro sistema de Seguridad Social, cubrir esos puestos de trabajo altamente demandados por las empresas y difíciles de cubrir (limpiadores, cuidadores de ancianos, obreros de la construcción, etc.). Pero no olvidemos que también hay un porcentaje de los inmigrantes que recibimos que tienen una alta formación académica y/o profesional; y no estamos aprovechando su potencialidad como fuerza de trabajo e impulsora de nuestra sociedad de bienestar al impedirles en la gran mayoría de los casos ser también ciudadanos de pleno derecho en nuestro país.
Anónimo ha dicho que…
Mira, no se porque me da… que tu no eres español. Porque si lo fueses, no dirías lo que dices. Paso de explicarte punto por punto lo que dices porque sinceramente me aburre el tema, simplemente creo que tu no eres de aquí y punto.

Respecto a la “preparación” de muchos inmigrantes… resulta una ironía que los licenciados españoles tengan que irse a Alemania, EE.UU., holanda etc. después de años de preparación, para que vengan cuatro supuestos licenciados extranjeros (africanos y suramericanos sobre todo) con un nivel de preparación que en España no superaría un formación de FP de segundo grado, y soy muy generoso con la comparación.

La natalidad se eleva con españoles, no con extranjeros… esa es mi opinión, pero bueno, ya llegara el día en que los que piensan como tu cambien de opinión… es solo tiempo para que eso ocurra, y ocurrirá.
Anónimo ha dicho que…
Keep up the good work »