Familia venezolana denuncia maltratos y humillaciones de autoridades de España por ilegal deportación

Educadores venezolanos denunciaron que fueron víctimas de apropellos y velaciones por parte de las autoridades españolas al llegar al aeropuerto de Madrid.

Esta familia venezolana asegura que fueron deportados sin minguna razón a nuestro país.

Explicaron que durante el hecho fueron detenidos por mas de 48 horas, incomunicados y tratados como delincuentes, violando así sus derechos humanos.



Publicar un comentario

3 Comentarios

Perla Sauceo ha dicho que…
Deberia haber observadores de los Derechos Humanos en migracion, si se les tiene que deportar que sea con apego a derecho y salvaguardando sus Derechos Humanos como cualquier persona en el mundo, sin tenerles que tener incomunicados como si fueran delincuentes.
Unknown ha dicho que…
Esto debe denunciarse ante la ONU y entre las leyes de la Union Europea se debe juzgar la xenofobia y el racismo.
Y los españoles e Italianos por el contrario deberian ser agradecidos con suramerica que los recibio cuando quedaron desolados despues de la potguerra, que ingratitud.
romina ha dicho que…
Se extrañan de la actitud de policias en Barajas? Ellos hacen juicio d e suposicion . nadie puede viajar como turista a es e pais si no lleva itinerario preconcebido, dond e queda el turismo mochilero o d e aventura?saben pq me denegaron la entrada ? pq no permiti al policia me alzara la voz diciendome que le dijera cuanto ganaba yo le dije en bs gano tanto y me dijo en EUROS , le conteste haga ud la conversion monetaria si le interesa , no valieron cuenta s bancarias , boletos d e viaje,reserva d e hotel anticipada y d e paso como soy morenita ma s pa arrec..... el policia.el abog asignado s e limpiaba la s uñas , total le pagan hable o no hable, y la embajada venezolana? jajja solo estan alli para aguantarles la s pelotas a esos cuyos antepasados j..... hasta que quisieron en nuestro pais