El PP ‘despacha’ en cuatro líneas sus propuestas sobre inmigración

El Partido popular no ofrece en su programa electoral ninguna solución al problema de la inmigración masiva que padecemos, simplemente hace referencia a los derechos humanos, la dignidad de las personas y la integración “en el sistema educativo de los niños y jóvenes de otros países”

Además, el PP afirma que “favorecerá la inmigración legal”. Más de lo mismo en un país invadido y con más de 5.000.000 de inmigrantes.

El contenido, dentro de su programa “100 propuestas para el cambio”, es este. Decepcionante.

Favoreceremos una inmigración legal, ordenada y vinculada al empleo, acabando con las regularizaciones masivas. Lucharemos contra las mafias y el tráfico de personas. Garantizaremos siempre el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas con independencia de su situación legal o administrativa.
Fomentaremos la rápida integración en el sistema educativo de los niños y jóvenes de otros países a través de programas de refuerzo y aulas de enlace. Impulsaremos el establecimiento de programas de aprendizaje del castellano, y las otras lenguas cooficiales, como herramienta básica para la integración.

Fuente: minutodigital.es

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"un pais invadido" vaya vision ultra.